PRESENTACIÓN

Hola.

Me llamo Emilio Díaz, soy profesor de Instalaciones Electrotécnicas en el IES Cencibel.

Estoy construyendo este Blog como ejercicio del curso que realizo sobre "PLE: aprendizaje conectado en red".

Pretendo, si es posible, aprender a utilizar los recursos que ofrece la red con el fin de intentar mejorar mi actividad docente.

Espero, si logro finalizarlo, aplicar los distintos recursos lo antes posible.

Como, de momento, no sé lo público o privado que pueda ser este Blog, ruego a todo el que lo vea que disculpe mis errores, ya que serán fruto de la inexperiencia.

domingo, 26 de octubre de 2014

MI PLE





11 comentarios:

  1. Hola Emilio, tu PLE es bastante original y bien estructurado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia.
    Lo he realizado con Excel, y he aplicado cosas que nunca había visto en Excel: perspectivas, sombreados etc..... esto es un mundo sin fin, pero poco a poco...

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades por el blog, me gusta tu PLE, te invito a visitar el mío.


    http://elpledemiren.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miren.
      He visitado tu blog, solo dos palabras: impre sionante.
      Voy a utilizar las herramientas que has usado en el análisis del PLE porque me ha gustado como queda el informe.
      Por cierto, ¿cómo has hecho lo del cuaderno de anillas como escritorio del blog?, la verdad es que estas cosas de momento se me hacen algo complicadas.
      Un saludo desde La-Mancha.

      Eliminar
    2. Hola, me alegra que te guste, el fondo es una plantilla ya hecha, puesta en en el blog. También te invito a visitar mi blog personal

      http://laclasedemiren.blogspot.com.es/

      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola Emilio, pues para ir poco a poco creo que tanto el blog como el diseño del PLE están genial. Mi enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Noelia.
    Si me envías un enlace de tu blog podré visitarlo.
    Un saludo desde La-Mancha

    ResponderEliminar
  6. Hola Emilio, parece que hayas hecho un curso avanzado en creación de blogs.
    Mi más sincera enhorabuena. el diseño de tu PLE me parece original, a la par que fácil de entender.

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo Emilio. Mi blog es: http://herramientasparamaestrostic.blogspot.com.es
    La verdad es que yo con Excel no he trabajado mucho pero me encanta el diseño. Me tengo que poner al día. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Encantada Emilio. Buen trabajo. A ver si me puedes dejar un comentario en el mío. Lo agradeceré. http://literaturamenaele.blogspot.com

    ResponderEliminar